Lo esencial para un picnic - Hogares Union

Lo esencial para un picnic

2016-10-28 09:00:10¡
picnic

¿Alguna vez has soñado con un picnic como el que ves en las películas?, es momento de que lo vuelvas realidad y seas el protagonista de tu propio día de campo especial, ya sea con tu familia o con tu pareja, con quien estás comenzando una relación, o bien, si ya estás en una, puede ser un gran plan para salir de la rutina.

Aquí te damos algunos tips que puedes utilizar para tu picnic.

  • Antes de realizar un picnic, debes organizar todo con anticipación, porque no son como los has visto en tus películas favoritas, la realidad es otra y para conseguir que sean parecidos, se requiere de cierta planeación.
  • Hay que tener siempre en cuenta que al no haber sillas o mesas donde sentarse a comer, no puedes tratar de trasladar un comida como las que haces normalmente en casa, una vez analizado esto, es momento de comenzar,  planea cuáles serán los alimentos que llevará tu canasta para ese día.
  • En cuestión de los alimentos, lo más sencillo es llevar cosas que puedan comerse con la mano como lo son sándwiches, pizzas, empanadas o hasta sushi, así será más fácil. Recuerda que no cuentas con una mesa y sillas, puedes utilizar los platos como apoyo para poner la comida, pero la mejor opción es que no sea necesario cortar, como lo sería con una carne asada.
  • Si tu plan es llevar algún alimento caliente, es necesario que lo metas en un recipiente especial, con esto conservarás el calor durante tu trayecto al lugar donde será tu picnic, así mantendrás los alimentos en buen estado y evitarás que se echen a perder y con esto se arruine ese maravilloso día.
  • En el tema de las bebidas, al igual que con los alimentos, debes de pensar en algo sencillo para evitar que necesites algún utensilio con el que no cuentes, puedes utilizar envases cerrados al vacío para transportar tus bebidas, lleva jugos, agua con gas, vinos o café, esto depende de los alimentos que prepares y el clima.
  • Una vez que ya tengas en mente el menú, podrás comenzar con la búsqueda de tu canasta y el mantel que son parte fundamental para tener ese picnic de película, busca algo donde puedas guardar todo lo que llevas, para el mantel busca algo que no sea muy delgado, así evitarás que al momento de sentarse, sea incomodo por las piedras o alguna raíz, trata de llevar algo más grueso para que tengas comodidad y sea un día inolvidable.
  • Algo que no puedes olvidar son las bolsas para basura,  una vez que termines tu día de picnic, levanta los platos y vasos sucios, así como las envolturas de frituras, con esto contribuyes a cuidar el medio ambiente.

Esperamos que estos tips te sean de mucha utilidad si estás pensado en pronto realizar un lindo picnic de película.