Limpiar tus ventanas puede ser barato y ecológico - Hogares Union

Limpiar tus ventanas puede ser barato y ecológico

2015-03-30 13:12:33¡
Limpiar-tus-ventanas-puede-ser-barato-y-ecológico

La acumulación del polvo, el medio ambiente y las lluvias pueden provocar que nuestras ventanas pierdan su transparencia y brillo, dejando sus vidrios opacos y con apariencia antigua, reviértelo de manera sencilla y sin gastar de más.

Seguramente en varias ocasiones has tenido intención de limpiar tus ventanas pero no siempre los productos que adquieres son los más económicos o útiles, siempre queda algo que no te gusta.

Olvídate de seguir gastando en limpiadores que no resuelven el problema y aprende a hacer uno ecológico que además dejará relucientes tus ventanas.

¿Qué necesitas?

  • Fécula de maíz
  • Vinagre
  • Papel periódico
  • Agua tibia
  • Atomizador para líquidos

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que debes hacer es una mezcla especial para lograr el limpiador. Deberás combinar ¼ de taza de vinagre, ¼ de taza de agua tibia y una cucharada de fécula de maíz. Revuelve hasta lograr una mezcla homogénea.
  2. Vierte el líquido resultante en el atomizador y revuelve de nuevo.
  3. Aplica el limpiador directamente en las ventanas y remover toda la suciedad. Si las ventanas tienen mucho polvo será mejor que primero retires el sobrante y después apliques el limpiador.
  4. El secreto para que tus ventanas queden totalmente limpias e que no utilices paños de tela, ya sean secos o húmedos, lo más seguro es que dejen residuos en tus ventanas, mejor utiliza papel periódico, quedarás muy limpias.