Evita resfriados por cambios de temperatura - Hogares Union

Evita resfriados por cambios de temperatura

2015-05-12 18:05:36¡
Evita-resfriados-por-cambios-de-temperatura

En algunas regiones del país el clima ha sido muy cambiante, así como en ciertas zonas hay mucho calor o frío, en otras el tiempo es muy incierto.

Quizás por la mañana saliste de tu casa con mucho calor y decidiste utilizar ropa ligera, pero por la tarde o noche ha comenzado a llover y tú no venías preparado. Es necesario tomar algunas precauciones, pues este tipo de cambios en la temperatura pueden ser muy dañinos para tu salud.

Checa estos consejos y evita los resfriados.

La vitamina C es un gran aliado para reforzar las defensas de nuestro cuerpo y combatir resfriados o mantener el cuerpo más fuerte ante cualquier virus. La vitamina C puedes encontrarla en frutas cítricas y en tabletas, recurre a ella para darle una ayudadita a tu cuerpo.

Si en los últimos días ha estado lloviendo, procura siempre tener contigo un paraguas, si bien no quieres o no puedes estarlo cargando, puedes dejarlo en tu lugar de trabajo o casa, así estarás prevenido por si la lluvia de agarra de sorpresa.

Quizás no te parezca lógico, pero el cuidado de nuestro aparato digestivo también puede influir mucho en el evitar un resfriado, úes si tu flora intestinal se mantiene sana, tu sistema inmunológico también, tu cuerpo es más fuete porque no está cerca de infecciones, lo que ayuda a que no te enfermes.