Estos son los alimentos que más inflaman tu abdomen - Hogares Union

Estos son los alimentos que más inflaman tu abdomen

2015-07-14 18:01:39¡
Estos-son-los-alimentos-que-más-inflaman-tu-abdomen

Es probable que al final del día te sientas inflamado, que tu ropa te apriete o que te sientas pesado, gran parte de esto puede deberse a lo que comiste a lo largo del día.

Aunque muchos alimentos aportan fibra y energía, algunos otros perjudican nuestro cuerpo, afortunadamente a veces es sólo momentáneo. Ser cuidadoso con lo que comes no sólo ayudará a tu rendimiento, sino también a tu aparato digestivo.

Si lo que quieres es dejar de sentir inflamado tu abdomen, checa aquí cuáles son los alimentos que más pueden inflamar tu cuerpo:

Refrescos (gaseosas):
por su contenido de dióxido de carbono, este tipo de bebidas generan gases en el cuerpo, que además de pesadez inflarán tu vientre, lo que además te hará sentir muy incómodo.

Frijoles: es otro alimento que puede producir inflamación por los gases que expide, pues desprenden dióxido de carbono por los hidratos difíciles de digerir. Aun así,  contienen nutrientes y proteínas benéficos para tu salud.

Alimentos grasosos: mantienen tu estómago inflamado pues son más difíciles de digerir, caen pesado a tu organismo y se adhieren a tu cuerpo. Procura consumir grasas saludables como las que contiene el aguacate.

Condimentos: en exceso pueden ser irritantes para tu estómago e intestinos, provocan que tu vientre se inflame y te sientas pesado o adolorido.

Mascar chicle: cuando mascas chicle ingieres aire, además de estimular a tu aparato digestivo, por lo que tu estómago puede llenarse de ácidos e inflamarse.

Procura evitar este tipo de alimentos o consumirlos en menor cantidad, ayúdate comiendo productos naturales que no estén alterados, además de acompañar tus platillos con frutas y verduras.