Elimina las manchas de agua y vapor en tus muebles - Hogares Union

Elimina las manchas de agua y vapor en tus muebles

2015-01-21 10:52:04¡
Elimina-las-manchas-de-agua-y-vapor-en-tus-muebles

A veces parece que por más que limpias tus muebles, siempre reaparecen esas molestas manchitas de agua que hacen ver como si tus muebles estuvieran sucios todo el tiempo, lo que te hace sentir que tanto esfuerzo no sirvió de nada.

Eliminar esas manchitas de vapor puede ser fácil, solo sigue estos tips que tenemos para ti y olvídate de volver a verlas sobre tus muebles.

Utiliza unas gotas de aceite mineral en un paño, frota en tus muebles hasta retirar las manchas, recuerda que antes de aplicarlo, el mueble debe estar limpio y seco, con un paño limpio retira los restantes.

Otro método que  no puede fallar es utilizando pasta dental. Sólo debes aplicarla en un paño limpio y frotar sobre el mueble, sólo procura aplicar una pequeña porción, pues si ocupas gran cantidad, tus muebles podrían quedar pegajosos, lo que atraerá polvo.

Utiliza un poco de mayonesa con una pizca de ceniza, frota bien tus muebles y desvanece las manchas. Ya que la mayonesa es un poco grasosa, deberás asegurarte de no dejar ningún residuo, pues podrán quedar impresas algunas huellas digitales o las bases de tus adornos, lo que hará que tus muebles se vean sucios o grasosos.

Afortunadamente, hoy existe muchos remedios para hacer nuestras tareas del hogar mucho más fáciles, sólo recuerda que en cualquier caso, deberás limpiar siempre los residuos.