¡Distintos usos que puedes dar a tus paredes con pintura pizarrón! - Hogares Union

¡Distintos usos que puedes dar a tus paredes con pintura pizarrón!

2016-02-24 12:48:36¡
Distintos-usos-que-puedes-dar-a-tus-paredes-con-pintura-pizarrón!

¿Recuerdas aquel momento en que estabas muy ocupado y al darte cuenta tu hijo ya había convertido tus paredes en toda una obra de arte indeleble? Olvídate de que esto vuelva a pasar, con la pintura pizarrón podrás dar un nuevo aprovechamiento a tus paredes.

Gracias a esta pintura, evitarás tener que reparar tu pintura por las travesuras de tus hijos, además de ser útil para otros propósitos diarios. Aquí te mostramos algunos consejos para que aproveches este gran invento que se ha vuelto divertido y útil a la vez.

Mural

Puede utilizarse en paredes de tu estancia o en recámaras, sobre todo para niños. En la estancia puedes dar un toque fantástico que combine con tus muebles, por ejemplo: es posible dibujar un marco en la pared con gises de colores y colocar dentro algún poster o impresión, podrás cambiar el estilo siempre que quieras. En reuniones en casa podrás recibir a tus invitados con algunas frases o pedir que te dediquen alguna, y ¿qué tal jugar pinta monos mientras te diviertes con tus amigos?

Recetario

Cocinar a partir de un recetario es práctico y te casi te garantiza que podrás hacer platillos riquísimos, el problema está que al cocinar casi siempre tenemos las manos batidas y podemos arruinar las hojas de papel, o al tocar la pantalla de dispositivos electrónicos podríamos contaminar la comida, una gran solución es una pizarra en tu pared, antes de preparar tus alimentos, podrás anotar en ella los ingredientes, cantidades y preparación, así no tendrás que utilizar las manos, con tan sólo levantar la mirada podrás verlos.

Lista de compras

Olvídate de tener que estar cargando con un papelito en donde anotes lo que necesitas comprar, en la cocina puedes pintar un rectángulo de aproximadamente 40×30 cm y colocar títulos como casa, papá, mamá e hijos. En él cada quien podrá ir anotando lo que le haga falta, cuando te toque ir al súper, sólo tendrás que tomarle una foto y listo.

Calendario

No pierdas de vista tus pendientes, crea en algún área de tu casa un calendario pizarra, en él podrás anotar citas al doctor, juntas en la escuela, pagos de servicios o deberes del hogar, las tareas en casa podrán ser más ordenadas y cada quien sabrá lo que le corresponde hacer, seguro que te sacará de muchos apuros.

Como ves, este tipo de pintura puede ser muy práctica para tu día a día, conseguirla no es difícil, pues las empresas de pinturas más conocidas ya la tienen y seguro que cerca de casa hay alguna sucursal.

¿Qué otra idea se te ocurre para utilizar esta pintura?