Distintos usos que puedes darle a tu pasta de dientes - Hogares Union

Distintos usos que puedes darle a tu pasta de dientes

2016-04-28 16:43:16¡
Distintos-usos-que-puedes-darle-a-tu-pasta-de-dientes1

Existen!artículos en casa que pueden facilitarte la vida sin ser utilizados precisamente para lo que fueron creados, uno de ellos es tu pasta de dientes.

Seguramente en otras ocasiones has escuchado hablar sobre remedios caseros utilizando dentífrico, pero no siempre te ha convencido, sobre todo porque no cuentas con la información completa o simplemente aún te muestras un poco incrédulo al respecto.

Para abrir un poco el panorama de lo que puedes hacer con tu pasta dental, además de lavar tus dientes, hemos reunido algunos consejos, después de leerlo, no volverás a verla igual.

Quitar manchas de agua en la madera

Para lograrlo, además de la pasta de dientes necesitará un poco de bicarbonato. Primero debes limpiar muy bien el área, así podrás quitar residuos de agua, polvo o cualquier producto que se haya adherido a la madera. Una vez que la superficie se encuentre limpia, mezcla un poco de pasta de dientes con el bicarbonato y aplica en un paño, pasa por la mancha y frota hasta que ésta desaparezca.

Quitar goma de mascar del cabello

En realidad es sencillo hacerlo: con el cabello seco, toma la pasta de dientes y coloca una pequeña porción, de preferencia debe quedar cubierta la zona entre el chicle y el cabello, deja reposar por unos minutos y comienza a quitar los residuos.

Excelente limpiador y pulidor de plata

Elimina las manchas de tus objetos de plata y devuélveles el brillo con este consejo. Debes evitar los dentífricos que vienen en gel, pues la mayoría de ellos no contienen bicarbonato de sodio, el elemento mágico de tu pasta de dientes. Para iniciar, debes humedecer un poco la pieza de plata, después colocar un poco de pasta de dientes y frotar hasta pulir, en ocasiones el paño se vuelve oscuro, si esto pasa, añade un poco más de pasta para obtener buenos resultados, para los espacios difíciles, puedes también utilizar un cepillo dental. Lava la espuma oscura que sale y obtén un brillo increíble.

Astringente para barritos

Antes de dormir lava tu cara y retira cualquier residuo de maquillaje o suciedad que quede en ella. Con la piel fresca, aplica un poquito de pasta de dientes en cada barrito, su efecto astringente ayudará a secarlos por la noche, por lo que al levantarte notarás un gran cambio.

Limpiador para tennis blancos

Los costados de las suelas de los tennis blancos llegan a ensuciarse con  mucha facilidad y al lavarlos a veces se vuelven un poco amarillas, evita que esto pase y límpialos manualmente con pasta de dientes y cepillo, notarás que las manchas desaparecen y los tennis conservan su color blanco.