Devuelve el brillo a tus grifos de manera sencilla - Hogares Union

Devuelve el brillo a tus grifos de manera sencilla

2015-01-30 17:44:35¡
Devuelve-el-brillo-a-tus-grifos-de-manera-sencilla

Con el paso del tiempo nuestros grifos suelen opacarse debido a la humedad y polvo que circula, entre otros factores. Para lograr que vuelvan a brillar, a veces limpiarlos con un trapo no es suficiente, afortunadamente existen métodos para lograr que recuperen su brillo.

En el hogar contamos con productos de cocina o limpieza, pero no siempre sabemos que es posible ocuparlos en usos diferentes, algunos de ellos te pueden ayudar a devolver el brillo perdido en tus grifos y sus llaves.

Checa estas opciones y ve cuál puede serte de ayuda:

  1. Jabón para platos y vinagre blanco: en un envase vierte dos tazas de agua tibia y dos gotas de detergente para platos. Humedece un paño y frota el grifo o las llaves,  eliminando machas y marcas de agua, cada que pases el paño en ellos, deberás enjuagarlo con agua, así no estarás llevando de nuevo la mugre. Posteriormente, seca con un paño limpio los residuos de agua y jabón, una vez que lo hayas hecho, utiliza otro paño para colocar un poco de vinagre blanco y vuelve a secar.
  2. La mitad de un limón: se corta un limón a la mitad y se frota sobre el grifo y las llaves, además de limpiar las manchas de humedad, también ayuda a eliminar el sarro que se acumula con el tiempo. Debes limpiar el grifo con un paño húmedo y después secarlo.
  3. Limpia pisos y harina: humedece un paño con jabón limpia piso, frótalo sobre la superficie a limpiar y elimina todas las manchas visibles, enjuaga y seca. Posteriormente espolvorea un poco de harina para cocinar y frota con un paño seco de algodón, retira los residuos y notarás un nuevo brillo.

Como ves, devolver el brillo que habían perdido tus grifos y llaves, puede ser sencillo y rápido.