Cuida de forma adecuada tu colchón para que dure más tiempo - Hogares Union

Cuida de forma adecuada tu colchón para que dure más tiempo

2015-03-24 16:56:50¡
Cuida-de-forma-adecuada-tu-colchón-para-que-dure-más-tiempo

La fórmula perfecta para dormir bien lleva consigo el ir a la cama sin preocupaciones ni cenar pesado, pero también un buen colchón es de gran importancia. Aunque hoy existen muchos tipos de colchón, ninguno de ellos te será de mucha utilidad si está desgastado.

Aprende a cuidar tu colchón y deja de gastar innecesariamente, hoy  adquirir un colchón no es tan accesible pues la modernidad eleva su costo, mejor dale mantenimiento al tuyo e invierte tu dinero en otras necesidades, aquí  puedes checar algunos consejos.

  • Elimina la mayor cantidad de ácaros al aspirar tu colchón por lo menos una vez cada 40 días, recuerda que estos pequeños organismos pueden ser causantes de muchas enfermedades respiratorias.
  • Es importante que protejas tu colchón de suciedad externa, para eso puedes utilizar un protector o cubre colchón, en el caso de los niños puedes recurrir también a aquellos con cubierta plástica, de esta manera evitarás los pequeños accidentes.
  • Cambia tu colchón de lado y dirección por lo menos tres veces al año, esto ayudará a que el desgaste sea menor y que con el tiempo no se deforme tanto y si lo hace, sea de manera uniforme.

Cuida tus colchones y alarga su vida útil.