Consejos para una mudanza sin complicaciones - Hogares Union

Consejos para una mudanza sin complicaciones

2017-03-30 22:22:40¡
blog-2

Estrenar casa no se compara con nada, pero el proceso de cambio puede ser un poco tedioso, por lo que hay que tomar en cuenta algunas cosas que te harán mucho más sencilla la mudanza, además de proteger todos esos objetos valiosos que seguirás conservando, como muebles, utensilios o refractarios.

Aunque es obvio que todo debe ir envuelto, existen ciertas precauciones que tomar a la hora de empacar, como el material con que debe hacerse o la forma de envolver. Checa estos consejos que hemos reunido y haz que dejar de pagar renta valga la pena.

Decoración: los objetos de decoración por lo normal son de materiales delicados, como cerámica, cristal o madera, por lo que debes tener cuidado de no permitir roce entre ellos. Busca cajas o contenedores con separaciones, así evitarás que se golpeen unos con otros.

Refuerzo: prepara tus cajas de tal forma que no se desfunden, coloca cinta canela o gaffer en la parte inferior de la caja, de modo que las uniones no se separen y la caja no se abra con el peso.

Caja esencial: deberás tener una casa con objetos que usas diario para que en el proceso de mudanza puedas tenerlos a la mano, como cafetera, tazas, productos de aseo personal, pijama, una muda de ropa y pantuflas. D esta manera podrás estar preparado un día antes y uno después de la mudanza.

Cajas por colores: selecciona un color diferente para cada habitación de la casa, así no perderás tiempo en letreros o separando las cajas una vez que has llegado a tu nueva caja.

Inicia una buena etapa y no permitas que se convierta en algo complicado. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!