¿Cómo tener una boda de cuento de hadas? - Hogares Union

¿Cómo tener una boda de cuento de hadas?

2016-09-23 19:57:03¡
boda

La mayoría de las mujeres soñamos con ese mágico momento de estar parada frente a tu príncipe azul, el poder tener reunida en un mismo lugar a toda la gente importante que tanto amas, poder ver en los ojos de tu padre ese brillo tan especial al saber que su pequeña princesa está a punto de convertirse en una reina.

Para esto, existen diferentes factores importantes que debes de tomar en cuenta para que tu mágico día no se vea arruinado. A continuación te los presentaremos.

Debes planear cómo será el anuncio de tu compromiso, si lo harás primero con tus familiares y los de él, o será una fiesta más grande, donde se encuentren amigos y familia juntos, piensa que no debe ser algo muy elevado de presupuesto ya que debes guardar la mayor cantidad para el gran día.

Una vez que lo hayas anunciado debes de planear un día para que junto con tu pareja, se sienten a elegir el día del enlace y poner sobre la mesa la ideas que tienen en mente para esa gran ocasión, siempre recordando que es el momento de los dos, así que  deben de estar de acuerdo y conformes con el estilo y tema de la boda, traten de fusionar las ideas y obtener como resultado la boda perfecta.

Ya que han llegado a un acuerdo, es momento de hacer cuentas y realizar un presupuesto para la boda, tomando en cuenta qué es lo que quieren y con cuánto dinero disponen, si los padres de ambos les brindarán apoyo económico, un aproximado de los invitados y si será por el civil, la iglesia o ambos.

Una vez que cuenten con un cálculo monetario aproximado, es momento de realizar la lista de invitados, te recomendamos realizar 2 listas, la tuya y la él, después de realizar ambas, es momento de unirlas para llegar a la lista final.

Busca iglesia, jardín, hacienda o el lugar que eligieron para la ceremonia, esto debes hacerlo con unos meses de anticipación, ya que los lugares o las fechas pueden encontrarse algo suturados.

Teniendo ya la lista definitiva, es momento de comenzar con el estilo y colores de las invitaciones, así como el número y costo de las mismas, debes hacerlas con anticipación por si llega a surgir algún cambio. La organización de mesas es importante, la idea es que todos convivan, pero también evitar ciertos conflictos o roces que puedan existir en las familias o grupos de amigos y con esto, arruinen tu día especial.

Toma en cuenta que si tu boda la planeas fuera de tu cuidad, debes de costear y buscar las diferentes opciones de hoteles donde se hospedaran tus invitados, así como paquetes en algunas aerolíneas.

La elección del banquete realízala con tu pareja, prueben diferentes menús y estilos de comida, así los dos estarán de acuerdo en cuántos tiempos habrá, el postre, el vino con el que acompañarán los alimentos, si habrá mesa de dulces o pastel, etc. El tema de la música y la fotografía es algo en lo que también deben de estar de acuerdo los dos, traten de buscar lo mejor, para la música, busquen bandas y realicen entrevistas, lo mismo para el fotógrafo.

Para el tema de la decoración y el vestido, puedes tener de guía a tu mamá, tu suegra y tus damas de honor, para que todas pasen un tiempo juntas y se conozcan, lo más importante es que te den consejos, pero que al final, la que esté conforme y satisfecha con la elección seas tú.

Es momento de elegir los anillos que los acompañaran en su camino de felicidad, busquen en distintas joyerías, revistas, páginas de internet o algún diseñador en especial.

Deja a tus amigas a cargo de la despedida de soltera con ciertas condiciones  para que así sea una sorpresa para ti, y con esto, una noche muy divertida. En esta época el tema de las despedidas de solteros juntos está de moda, por lo que puede ser otra de tus opciones si así lo prefieren los dos.

Una vez que tengas todos los rubros cubiertos, es momento de que te tomes un día para relajarte, ve al spa a que te den un masaje para que estés lista para  el gran día.

Esperamos que estos consejos te sirvan para que tu gran día sea como el que siempre soñaste, no olvides que el día es de los dos.