Cómo lograr que tu casa huela bien - Hogares Union

Cómo lograr que tu casa huela bien

2014-12-17 12:27:25¡
Cómo-lograr-que-tu-casa-huela-bien

Cuando llegas de trabajar, lo que más deseas es estar en un lugar cálido y con ambiente de hogar, pero esto se vuelve imposible si los malos olores entran en tu casa y te ponen de mal humor, mejor aprende cómo lograr que tu casa huela bien.

Sigue estos sencillos tips y logra que tu casa esté libre de malos olores y siempre le rodee aromas frescos y hogareños.

El calor de los focos

Utiliza esencias en spray y rocíalas sobre cada foco de tu casa, es muy importante que el foco esté apagado y que no eches mucha cantidad del aroma.  A prender los focos, la esencia se evaporará e impregnará de un rico aroma cada rincón de tu casa, ten cuidado, pues si rocías los focos cuando estos están prendidos, podrían explotar por el choque de temperaturas.

Frutas cítricas

Utiliza un centro de mesa con frutas cítricas como adorno, con el calor de hogar y el viento que entre a tu casa, su olor se esparcirá por la estancia, logrando olores frescos. También puedes insertar clavos de olor en naranjas o limones, así obtendrás olores aún más intensos pero agradables.

Elimina los malos olores

Para que tu casa huela bien, es importante que primero elimines los malos olores que habitan en ella. Deshazte de la comida caduca que haya en tu refrigerador y alacena. Opta por basureros con tapa para que el olor no salga y de preferencia separa tu basura, sacando diario aquella que sea orgánica y tenga mayor velocidad de descomposición.

Bicarbonato o carbón vegetal

Para lugares como tu refrigerados, despensa o closets, utiliza un poco de bicarbonato de sodio o trozos de carbón vegetal, puedes ponerlos en un platito o en un pequeño bote que tenga la boca destapada, estos son perfectos absorbentes de mal olor.