Cómo dar mantenimiento a tus plantas de interiores - Hogares Union

Cómo dar mantenimiento a tus plantas de interiores

2015-02-23 18:08:25¡
Cómo-dar-mantenimiento-a-tus-plantas-de-interiores

Vivir en un hogar en donde las plantas y flores adornen cada espacio, además de saludable, nos llena de alegría, sobre todo si están en macetas, recuerda que sólo así seguirán vivas. El punto importante está en saber cómo cuidarlas para que siempre luzcan hermosas.

Existen algunos cuidados que te ayudarán a lograr que tus plantas siempre se vean lindas y que mantengan su vitalidad, checa estos consejos que tenemos para ti y llena tu casa de colores naturales.

  • Aunque las plantas sean para interiores, siempre necesitarán luz natural, por lo que es bueno tenerlas en aquellos lugares que más se encuentren iluminados por la luz natural.
  • Ten mucho cuidado con las plagas, pues al ser plantas de interiores, será un poco complicado deshacerte de ellas, en caso de tener que hacerlo, busca siempre los productos que no dañen a tu familia o mascotas.
  • Si el sol les da directo, podría provocar que se quemen las hojas y flores, procura no exponer tus plantas interiores a los rayos por demasiado tiempo, si llegan a dañarse, corta aquellas hojas que ya no sirvan.
  • El secreto para el riego de las plantas en interiores es fijarse en la humedad de tu casa, si en tu hogar hace mucho calor y el ambiente es seco, será mejor que las riegues constantemente, pero si el lugar cuenta con mucha humedad, quizás debas hacerlo con mayor espacio de tiempo, así no se ahogarán ni secarán.
  • Pregunta siempre por los cuidados que debes darle a tus plantas al momento de adquirirlos y llena de vida tu hogar.