Cómo colocar de manera correcta un papel tapiz - Hogares Union

Cómo colocar de manera correcta un papel tapiz

2015-04-01 14:41:10¡
Cómo-colocar-de-manera-correcta-un-papel-tapiz

Es probable que quieras darle un giro a la imagen interior de tu casa, quizás un poco de color, figuras o patrones específicos y qué mejor manera de hacerlo que con un papel tapiz.

Aunque a veces recurrimos a estilos de pintura o vinilos, el papel tapiz es ideal para dar a tus paredes una gran imagen completa.

Checa algunos consejos para que tu papel tapiz quede como lo imaginaste:

  • Primero debes tomar en cuenta que no puedes quitar y poner un papel tapiz muy seguido, por lo que el que elijas deberá estar bien pensado para tu gusto y la combinación con los colores de tus muebles.
  • Prepara tu pared asegurándote de que no cuente con hoyos, relieves o restos de yeso y cemento. Para que tu tapiz quede perfecto, la superficie debe estar completamente lisa, de otra forma se verá deforme.
  • Nunca trates de pegar el papel completo, pues puede quedar chueco o con burbujas al ser difícil de manipular, córtalo en tiras lo suficientemente anchas para que embonen más fácil pero que no te dificulten el pegado.
  • Cuando coloque tu papel, procura dejar unos centímetros en las orillas, para que así puedas cortar el restante de forma pareja sin que te quede desigual.
  • Fíjate bien si tu papel es auto adherible o necesita pegamento extra, en el segundo caso, procura informarte bien de cuál es el que más te conviene.

Elige colores brillantes o papel para una sola pared.