Cómo aspirar de manera adecuada - Hogares Union

Cómo aspirar de manera adecuada

2015-03-10 13:21:10¡
Cómo-aspirar-de-manera-adecuada

¿Te ha pasado que por más que aspiras tu alfombra o los rincones, estos siguen dejando gran cantidad de polvo?

Existen algunos consejos que te pueden ayudar a que el tiempo que pasas aspirando las habitaciones no sea en vano, además de disminuirlo. Mejor aprovecha el tiempo para pasar ratos inolvidables con tu familia, en vez de estar limpiando de arriba abajo.

  • Por alguna razón, casi todas las aspiradoras están construidas de tal forma que deben utilizarse para aspirar hacia atrás, antes de comenzar, checa si hay indicaciones sobre el sentido en que debe usarse, te ahorrarás tiempo.
  • Es importante que limpies el filtro de tu aspiradora, a veces no sólo es suficiente con sacarle el polvo y la pelusa, también debes lavarlo de forma que se desprenda por completo la suciedad, de otra manera podrías taparlo.
  • Aspirar rápido no hace el trabajo más sencillo, al contrario, lo hace deficiente. Mejor toma tu tiempo, si aspirar lentamente ayudarás a que la aspiradora logre absorber bien el polvo.
  • A veces alguna basurita puede atascarse en el cepillo de tu aspiradora, procura checarlo seguido pues pueden evitar el flujo de aire.
  • No aspires en zig-zag, sólo devolverás parte del polvo que has quitado anteriormente, mejor hazlo de manera recta siempre en reversa.