Cómo colgar tus cuadros sin perforar la pared - Hogares Union

Cómo colgar tus cuadros sin perforar la pared

2016-05-13 16:48:06¡
Cómo-colgar-tus-cuadros-sin-perforar-la-pared

La decoración en casa es muy importante para crear identidad en tu hogar y sentirte cómodo en tu entorno. Uno de los objetos por excelencia para decorar tu casa es el cuadro, pues tienes además la ventaja de encontrarlos de muchas formas.

El inconveniente que puede tener el decorar con cuadros son los horribles hoyos que quedan en tus paredes, pues aunque en un principio no te causen mayor preocupación, a la hora de querer cambiar el acomodo de tus cuadros o muebles salen a relucir y si quieres esconderlos sólo podrá ser con otro cuadro, mueble o resanando.

Existen otras maneras de colgar tus cuadros sin necesidad de utilizar clavos, incluso puedes ponerlos y quitarlos si así lo necesitas. No dañes más tu pared y sigue estos dos consejos:

Probablemente has oído hablar de la cinta de doble cara, esta cinta especial te ayuda a unir dos objetos sin que se vean bultos en ellos o rastros de pegamento en las uniones, además de evitar las manchas que el pegamento deja si llega a caer fuera del área deseada.

Esta cinta llega a ser muy eficiente, pues es posible eliminarla en algún momento cuando ya no necesites que siga en tu pared, sólo tienes que pasar por encima tu secadora para cabello y podrás desprenderla.

Otra manera de poder colocar tus cuadros es utilizando unos pequeños ganchitos auto adheribles, estos ganchos llegan a soportar el peso sin problema, puedes encontrarlos en tiendas de mantenimiento del hogar, vienen en varias medidas y no marcarán tus paredes como lo harían los clavos.

No es necesario marcar toda tu pared para tener una linda decoración con cuadros, afortunadamente hay otras opciones.