Artículos con los que puedes limpiar el baño y no lo sabías - Hogares Union

Artículos con los que puedes limpiar el baño y no lo sabías

2014-10-16 14:14:23¡
Artículos-con-los-que-puedes-limpiar-el-baño-y-no-lo-sabías

Una de las zonas del hogar que más trabajo nos cuesta limpiar, es sin duda el baño. Esta parte de la casa que alberga suciedad en sus rincones, suele darnos dolores de cabeza, pues es difícil combatir algunas manchas de sarro y moho, mismas que se producen por la humedad y el encierro.

Aunque puede ser difícil mantener un baño impecable, en casa contamos con algunos productos de uso diario que nos ayudan como auxiliar para estas horribles manchas y acumulaciones:

Pasta de dientes

Además de ayudar a combatir el sarro en tus dientes y dejarlo limpios, también es un súper aliado para limpiar objetos cromados, con él puedes limpiar cañerías, regaderas y algunas llaves de agua, quedarán relucientes.

Esmalte transparente para uñas

Así es, aunque no se utiliza para limpiar, si puede ser usado para protección de clavos y tornillos que quedan expuestos a la humedad, ya que estos objetos suelen oxidarse con el tiempo. Barnízalos y evita que cambien de color o los cubra el óxido.

Filtro para cafetera

Es común que al tratar de limpiar los espejos del baño siempre queden residuos de agua o jabón en ellos, así como rayas que parecen imposibles de quitar. En vez de un trapo común, utiliza un filtro para cafetera, los dejará limpios y sin rastros.

Vinagre

Otra forma de eliminar manchas de agua en lavabos, loza y metales, es aplicando un poco de vinagre, este deberá estar diluido en agua, además también te ayudará a desinfectar los rincones más difíciles.

Para tener un baño limpio no es necesario gastar mucho dinero en productos que a veces no cumplen lo que prometen, ocupa los artículos comunes que tienes en casa y cuida siempre la salud de tu familia.

¿Te habías imaginado que podías dar otro uso a estos productos?