4 ideas para ordenar tu ropa cuando no tienes un closet - Hogares Union

4 ideas para ordenar tu ropa cuando no tienes un closet

2015-01-27 17:28:39¡
4-ideas-para-ordenar-tu-ropa-cuando-no-tienes-un-closet

Es posible que en casa haya una habitación que no cuente con espacio para ropa o que el armario sea muy pequeño y su tamaño no sea suficiente para acomodar todas tus prendas. Quizás ha llegado un nuevo integrante a la familia y sea necesario ocupar ese espacio, deja de preocuparte y checa estas 4 ideas para ordenar tu ropa cuando no tienes un closet.

Hoy existen distintos estudios que demuestran que una habitación ordenada ayuda a que dormir sea más relajado y tranquilo, un cuarto desordenado puede ser la causa de estar dando vueltas en la cama o que el insomnio se alargue a altas horas de la noche, evita que esto te pase y logra un buen descanso.

Antes de acomodar de manera adecuada tu ropa, es necesario que hagas una depuración de lo que realmente no utilizas, así te será más fácil encontrar un lugar adecuado para tus prendas sin sentirte apretado, una vez que lo hagas, prueba con algunos de estos tips.

  • Las repisas son siempre grandes aliadas a la hora de ordenar e intentar desocupar los espacios interiores, además de ser baratas y fáciles de colocar. Puede ponerlas en lugares específicos en donde no interrumpan tu paso, en ellas no sólo puedes colocar tu ropa, sino también tus zapatos, evitando que se maltraten.
  • Seguramente has visto los tubos con rueditas en donde cuelgan su vestuario los famosos, estos objetos son muy prácticos y resistentes, además de espaciosos. Lo mejor es que puedes mandarlos a hacer a la medida que necesites y si tienes que barrer, aspirar o trapear, es fácil llevarlo afuera mientras se hace el aseo.
  • Quizás las repisas sólo te sean útiles para ropa doblada, cajas o zapatos, pero también hay una opción para aquellas prendas que deben ir colgadas. Utiliza una escalera de madera y colócala de la misma manera en que lo haces con una repisa, puedes decorarla como desees y utilizar los escalones como tubo, en ellos será sencillo colgar tu ropa.
  • Hoy es posible encontrar en supermercados o tiendas de decoración cajas organizadoras de distinto tamaños e incluso algunos accesorios ideales para la separación de prendas, algunas se verán como un toque de decoración e incluso están aquellas que caben debajo de tu cama, prueba con varias combinaciones.

Prepárate para utilizar de mejor manera esa habitación sin closet y organiza de la mejor manera tu ropa.